Puedo hacer más de lo que pensabasteemCreated with Sketch.

in #notetoselflast year

Hoy fue un excelente día, sabes que me di cuenta de que he estado tan ocupado que el dolor de cabeza duró mucho menos de lo que me sabía durar.


Pixabay

Y sabes que es lo que más me gustó, que me di cuenta de que puedo hacer aún más cosas de las que creo o creía posible. Porque por lo general cuando me duele así mi cabeza suelo descansar bastante el resto de días, pero como escribí antes, esta vez fue completamente diferente no me sentía tan mal ni tan cansado como las veces anteriores.

Creo que el hecho de saber que tengo que hacer bastantes cosas y que no tengo tiempo para enfermarme o ponerme mal hicieron que el malestar pase súper rápido. Obvio si me da un poco de miedo de no estar descansando lo suficiente o que le esté pidiendo demasiado a mi cuerpo y que no este cuidando del mismo.

Esa es una de las razones porque no me gusta ser responsable de tantas cosas, porque digo ¿cómo voy a lograr mantenerme saludable? Sabes. Y cuando veía a gente así con tantas cosas en sus vidas y que no cuidaban de ellas, pues obvio las juzgaba porque no puedo decir que no lo hacía, pero ahora como que entiendo, tienes tanto que hacer que no te da tiempo de darte cuenta de que te sientes cansado o adolorido como me pasó. A la final no se si sea bueno o malo, sólo sé que mi cuerpo y yo podemos hacer mucho más de lo que creía.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78