Por una razónsteemCreated with Sketch.

in #notetoself11 months ago (edited)

Creo que las cosas suceden de la mejor manera posible, bueno creo que me estoy apaciguando para no sentirme tan mal LOL.


Pixabay

Bueno o sea se supone que me iba a dedicar a ganar el concurso, pero resulta que tengo un par de limitaciones porque no tengo los RC suficientes para poder hacer todo lo que necesito para ganar el concurso LOL. Y bueno claro que ahorita me estoy sintiendo enojado conmigo mismo porque debí haber empezado a hacer eso semanas antes.

Pero ahora no puedo cambiar nada me cachas, entonces el enojarme conmigo mismo no va a cambiar nada. Y más que nada se suponía que tenía más tiempo para hacerlo y tenía ya todo planificado. Creo que más que nada me siento enojado porque me sentía emocionado de que podía lograrlo.

Creo que es eso me siento enojado porque me siento decepcionado, triste. Y también tengo miedo de perder, de haberme esforzado para nada, de gana. Es que tenía todo para ganar pero me equivoqué no vi la forma de ganar hasta que ya fue muy tarde. ¿Por qué no lo vi antes?

Jum sabes una vez que lo escribo como que deja de pesar tanto, en cambio cuando lo dejo en mi cabeza me persigue, me pesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66