Cuánto tiempo hay que sentir?steemCreated with Sketch.

in #notetoselflast year

Creo que puedo empezar a enfocarme más en las cosas buenas que están pasando y dejar de lado la preocupación de que algo va a salir mal o de que necesito hacer más para obtener lo que quiero.


Pixabay

Por ejemplo hoy fue un muy buen día, logre obtener 2 o talvez 3 buenas cosas con respecto al proyecto, y sí me siento contento por ello. Pero en seguida se me viene a la mente, ok hay que hacer más, hay que llegar a la siguiente meta, hay que ganar más, ¿qué más puedo hacer para seguir creciendo? Sí bueno ya logré esto, pero falta bastante para lo que en verdad quiero alcanzar, o sea es como una gota y yo quiero un vaso de agua.

Me entiendes, y no sé si está mal, sólo sé que no me gusta cómo me hace sentir. O sea, sí cacho que aún no llego a mi meta pero debería sentirme feliz por lo que tengo, no corrección, quisiera que me dure más el sentimiento de felicidad, porque cuando obtuve las cosas me sentí full feliz, agradecido, aliviado, contento, la cosa es que quisiera que dure más y me siento culpable por no quedarme en ese sentimiento más tiempo.

Lo que ahorita me hace pensar, ¿quiero que dure más ese sentimiento de gratitud y felicidad por qué me siento apegado a ello o por qué siento culpa por no sentirme agradecido por más tiempo o por qué en verdad estoy saltando de ese sentimiento muy rápido?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82