Cuando hace clicsteemCreated with Sketch.

in #notetoselflast year

Hoy sorprendentemente también fue un día bastante ocupado, pero me siento bien. También me di cuenta de varias cosas, que ahorita no recuerdo LOL.


Pixabay

A ver no era algo sobre el querer agradarle a la gente o mi miedo a que me juzguen o que lo de que tengo miedo de lo que la gente diga de mi. A ver de que era, era que en estos últimos meses ya he estado cambiando. Ya me acordé, es que en el concurso tengo que salir de mi zona de confort y entonces me toca escribir bastantes cosas y eso me hizo darme cuenta de que aún tengo miedo de que no sea interesante.

De ahí al caminar ese miedo de que debo ser perfecto sino la gente va a hablar mal de mí se incremento, y ahí fue cuando empecé a darme cuenta de todo. O sea obvio todo empieza con darme cuenta de lo que estoy sintiendo y pensando, y de ahí me di cuenta de que me molesta bastante tener estos miedos porque siento que me quitan mi poder y que lo entrego a las otras personas.

Entonces algo dio clic, rayos pensé que si me iba a acordar pero no, bueno por lo menos me acorde de cómo sucedió todo y espero que lo que me di cuenta me ayude a seguir mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54