me encontré esta nota en el colegio, sobre mi pupitre, léanla y díganme que pensar...porque realmente me da miedo.steemCreated with Sketch.

in #nota6 years ago (edited)

"te miro, pero no puedo tocarte."

-El tiempo pasa sin que uno se de cuenta, a veces ni siquiera nos da la
oportunidad de despedirnos de las personas que mas queremos en el mundo, Soy Alexandra Scarleth, y esta es mi historia.

-Hoy hace un bonito día, el sol alumbra tan fuerte como en el día en que me asesinaron, Si; soy alguien que ya dejo de existir en el mundo, pero por algo que desconozco no puedo irme ni al cielo ni al infierno, soy alguien que esta bagando por así decirlo en el mundo de los muertos, se podría decir que ni el cielo ni el infierno existen, porque no se; donde queda.

-El día en que me asesinaron fue un día soleado, estaba en la playa compartiendo con mi familia, con todos mis amigos o bueno los que creía mis amigos, Y estaba mi novio Issac, un chico que destacaba entre los demás, ese
era mi novio. Es algo curioso pensar que mi novio pudo haberme asesinado, pero ahora no recuerdo muy bien, quien fue mi asesino, jamas pensaría que fuera el, aunque en los últimos días, peleábamos mucho, hasta llego al punto
de intentar golpearme. Pero siempre nos reconciliábamos, En la playa estaba también mi padrastro, que en varias ocasiones intento abusar de mi, pero gracias a que soy muy fuerte no lo logro.

también estaban mi madre, que siempre me decía que le diera la mitad de la herencia que me dejo mi difunto padre... ¿creen que mi propia madre, me asesino por dinero?. ella siempre quiso el dinero, pero yo nunca se lo di, era para la universidad. Con estas personas que les he nombrado creen, que pudieron haberme asesinado? mi novio, mi padrastro o mi madre.

-Esperen estoy recodando mas cosas sobre ese día... estaba reunida con su familia y sus amigos De repente me dieron ganas de hacer pis, en la playa, y como yo era muy ansiada, no quería simplemente orinar en el mar, sino que preferí irme a la montaña que quedaba atrás de donde estábamos nosotros se para y dice -chicos voy un momento al baño- y una de sus amigas le dice- porque no vas mejor al mar y ya -Alexandra se sonroja y responde -soy demasiado ansiada como para hacer eso... o mejor esa asquerosidad- si eres tontita, como si los peces se fueran a morir por tu orina boba.* Alexandra empieza a caminar hacia la montaña* Yo sentía que alguien me seguía, pero cuando volteaba a ver quien era, no había nadie... Cuando encontré un lugar donde hacer mis necesidades, siento que alguien me agarra por el cuello, intento gritar, pero al parecer nadie me oía,cuando intentaba voltear para ver quien era, me jalaba por el cabello... llego un momento en el que me tiro al suelo y empezó a darme patadas como si yo fuera un animal. y al intentar ver quien era, el hostil atacante me golpeo con su pie en la cabeza, y me dejo inconsciente, cuando desperté estaba en un charco de sangre para luego desvanecerme y morir en manos de la muerte.

¿entonces.....natalia alejandra freites santaella.....tu quien crees que me asesino?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35