Esto no es una receta

in #nota5 years ago

20190707_131740.jpg

Hola comunidad Dios les bendiga hoy estuve muy cargada de pensamientos poco saludables el estres de ver el tiempo que pasa y ver los planes que tenemos como familia van al paso de la tortuga o sencillamente se paralizan por personas que no reconocen el trabajo que hacemos dia a dia, el tener que sacrificar los tiempos en familia que son tan importantes solo por ir asegurando un futuro comodo pero hoy en la cocina mientras preparaba el almuerzo estaba pensando y en un momento reaccione y dije basta lo que Dios tiene para nosotros el enemigo nunca no los quitara y la paz que tengo con mi familia no la voy a dañar por algo material y mientras agregaba los ingrediented todo empezó a tomar textura, sabor y color.

20190707_131748.jpg

Todo tiene su tiempo y este dia es un tiempo para recordar como llegue a tener lo que hoy administro mi familia es la empresa por la cual me levanto todos los dias para que marche a la perfeccion ya que no es mia es de Dios y un dia rendire cuentas de ellas y ser una obrera aprobada por Dios debo ser una mujer virtuosa, el enemigo nos tendera trampas pero yo siempre tengo presente lo que me costo para tenerlos los amo son mi felicidad.

IMAG0508.jpg

Sort:  

The force is with you! You got a 33.76% upvote from @steemyoda courtesy of @steemuper!

This post has received a 46.1 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.21
ETH 3278.12
USDT 1.00
SBD 2.66