Mi primer saludo en Steemit

in #nos4 years ago

Reciban un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit,
IMG-20200204-WA0047.jpg

Soy Marco Antonio, Venezolano radicado en Santiago de Chile. Soy profesional en el area de la energia; especificamente Ingeniero en Petroleo y/o Gas. Trabaje en mi pais durante un tiempo en el area de hidrocarburos livianos con la Compañia Nacional, tiempo en el cual adquiri aprendizaje, experiencias y vivencias referente a la convivencia laboral. Sin embargo, producto de diversos cambios y problemas politicos, sociales y economicos que se han producido y que lamentablemente se siguen produciendo en Venezuela, me vi obligado a cumplir y a ejercer otras funciones que la vida misma me ha llevado trabajando asi en empresas del ramo alimenticio, sector de la construccion, entre otros.
Tiempo despues, ejerci labores de comerciante, emprendedor, atencion al cliente, que me llevaron a descubrir otras facetas que me gustan en la vida y que no habia podido descubrirlas anteriormente. Tanto es asi, que realice cursos de administracion, antencion al cliente, seguridad e higiene industrial, marketing y mercadeo online, diseño grafico, gestion de proyectos, inclusive hasta trading. Pienso que cada ser humano debe adaptarse, reinventarse a los constantes cambios que el entorno impone ampliando asi el foco de la perspectiva de ver las cosas.

Mis hobbies esta el futbol, soy amante de la naturaleza, los animales, me considero un defensor de la flora y la fauna y los habitats y ecosistemas que generan un equilibrio en el mundo. Me encanta crear contenido digital, utilizar las plataformas y redes sociales, compartir y conocer experiencias personales, emprender proyectos, metas, desafios. En mis tiempos libre me gusta pasear conocer parques, monumentos nacionales, las playas, rios, montañas.

Mis temas de interes se encuentran: la politica, la filosofia, la sociologia, psicologia, antropologia, geografia, arte, energias renovables y no renovables, mercadeo y publicidad, diseño grafico, gestion y asesoria de proyectos, emprendimiento, trading, entre otros.

Espero poder compartir con todos Uds temas de interes y agradezco de antemano el apoyo que uds puedan brindarle a mis post
Saludos y agradecidos con todos Uds y con Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85