You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Conoces Steemit? Descubre por qué deberías evitarlo, haz power down y alejate de steemit

in #nomadedigital5 months ago (edited)

Pensaba no hacer ningún comentario para no quedar inmerso en esta trifulca, sin embargo, quiero aportar mi opinión con el mayor respeto que sienta por todo ser humano.

Lamento mucho esta situación que estas viviendo, pues, disfrutaba mucho tu contenido de viajes, y el mejor de ellos, el donde llevaste a tu mamá de vacaciones.

¡Fue un post fantástico!

Soy creador de contenidos desde el año 2017, siendo steemit el lugar donde aprendí la mayoría de las cosas que me han llevado a mejorar cada día.

¿Sabías que el uso de la IA en la creación de contenido está prohibido?

Seguro que sí, sin embargo, eso no te impidió usarlo de todas maneras. No te juzgo, cada quien hace como quiere, sin embargo, ¿Cómo calificar que algo es malo, cuando ya sabias que las reglas del juego estaban claras?

Creo que, buscar la forma de desacreditar a #steemit, tampoco es la solución al conflicto que tienes justo ahora, así como tampoco esa guerra de votos negativos contra algunos usuarios de la comunidad de Cotina.

No tengo ni pertenezco a ninguna tribu, aunque estoy sumamente orgulloso de ser venezolano, pues, desde Chile, país donde vivo por ahora, se sintió xenofóbico la forma como te refieres a mis coterráneos.

Si crees que steemit ya no es para ti, eso está bien; si crees que steemit debe evolucionar para permitir el uso de inteligencia artificial, eso también está bien, pero si la plataforma no cree que debe cambiar las reglas, podemos hacer 2cosas o 1 de ellas:

1.- nos vamos calladitos o creamos nuestra propia blockchain,

2.- nos vamos a otra plataforma y procuramos seguir las reglas del juego.

Tal vez haya gente buscando una oportunidad como steemit, y se tropiecen con tu post, y pierdan esa oportunidad de mejorar y ganar dinero que tanto necesitan.

Te deseo la mejor de las suertes, a donde quiera que vayas, y espero sigas compartiendo tus viajes, confiando en que alguno de ellos, sane lo que ahora tienes rotó.

Mis mejores deseos para ti, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67