No lo creo

in #no6 years ago

Abecés solo un empujón para dar ese paso que necesitamos, Saben yo necesite q me hirieran con una ametralladora, me dieran mínimo 1000 puñaladas, vertieran en mi garganta aceite hirviendo con vidrio molido y un toque de pólvora para ese picor y alivio. Tanto así que después de todo esto me di cuenta que aún no soy tan importante en la relación como para que alguien me quiera. Al final de todo esto me di un buen tortazo y frenazo en la cara. Quien va a creer que un familiar puede destrozar una relación.
Saben que yo si lo creo mi relación depende de un hilo ósea un "guino" me siento cada vez mal porque siento que esta relación no tiene más camino por recorrer. Yo siento el peso de la relación cada vez más. Lo que queda es respirar profundo todo tiene una solución.

no lo puedo creer.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51