LA VIDA DE UNA VENEZOLANA

in #nntroduceyourself6 years ago (edited)

La vida me ha enseñado que tengo que vivir todos los días como el último. Mi mundo está rodeado de gente maravillosa y doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino. Así como agradezco a Dios por las oportunidades que él me brinda, como esta; Me presento a la comunidad Steemit porque la veo como una gran oportunidad para el crecimiento y la mejora de la vida. Puedo compartir los detalles que interesan en mi vida, y también leer y aprender de otras personas.

IMG-20180131-WA0037.jpg

Hola comunidad, mi nombre es Maydelin pero me llaman bella, no sé por qué será. Soy una chica de 30 años que vive en Venezuela, el país de las mujeres más bellas del mundo, el país de las playas más bellas, el país de las mejores fiestas, el país donde muchos creen que va a dejar todo de sus problemas y algún día será la maravilla que todos queremos que sea. Te amo mi Venezuela

IMG-20180131-WA0039.jpg

Soy una chica enamorada de las playas de mi país, me encanta salir con mis amigos, disfrutar y olvidar los problemas, relajarme y aclararme; y no hay mejor lugar para hacerlo que la playa. Mi playa favorita es "Cuyagua", que se encuentra en la costa de Aragua; es un lugar mágico que me gustaría que todos conocieran. En Venezuela es esencial saber bailar, por eso amo la música porque me hace sentir que puedo volar.

IMG-20180131-WA0050.jpg

Soy una chica que trata de ser mejor cada día, que aprende de los errores y disfruta de mis logros, que sinceramente siente que amar es vivir y vivir es conocer nuevas experiencias.

Sort:  
Loading...

Hola girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Bienvenida a steemit,Maydelin. Espero que disfrutes mucho por acá y que sigas compartiendo tus historias. Saludos.

Bienvenida a steemit @maydeana. Seguro sera una experiencia extraordinaria xD...

Hola bienvenida...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52