Hellou Steemit

in #nintendo7 years ago (edited)

Hola gente de Steemit soy Gabriel Garcia, mi edad es de 22 años, mi nick en muchos sitios y juegos es Gabgar14, soy estudiante universitario de TSU en electrónica, mi vida son los videojuegos y la tecnología, mi sueño es trabajar en empresas de creación de videojuegos como la Nintendo (soy fan de la gran N) y luego crear mi propia empresa y poder crear mis juegos, espero conocer mas sobre tecnología en Steemit y a la vez ayudarme financieramente para poder realizar mi sueño.

Hello Steemit people I am Gabriel Garcia, my age is 22 years, my nick in many places and games is Gabgar14, I am a university student of TSU in electronics, my life is videogames and technology, my dream is to work in creation companies of video games like the Nintendo (I am a fan of the great N) and then create my own company and create my games, I hope to know more about technology in Steemit and at the same time help me financially to realize my dream.

Yo - Me

Mi Novia- My Girfriend @agness

My dream - Mi sueño

Source: Nintendo.com

Sort:  

Hola, bienvenido. Saludos.

Hola Muchas Gracias Saludos :D

me puede presentar a tu novia esta chevere

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65