Lunes 31 de enero de 2022. hare una publicación de diferentes contexto.

Niños del mundo
300.jpg
El mejor regalos de un niño es un cuento. Les contare un cuento, el amor que no le da un hijo a un padre se lo da sus sobrinos. El amor que no le da un padre a su hijo se los da sus hijos.
200.jpeg
Potenciación
Mi potencial Es poder trabajar cada día para poder obtener una pequeña ganancia financiera poder mantener la calidad de vida que llevo mi propósito es que mis hijo estudien que se orgullezca de ellos mismo porque sin dolor y sin sacrificio no tenemos nada.

Grafiti de mi pías
300.jpg
Venezuela pías donde en el pasado muchos quería visitar. No hablare de política, solo el hecho de no poder criar a mis hijos de donde nací es una decepción porque no quiero verlos crecer en un presente de necesidad ignorancia delincuencia y persecución política.

El juego del diario de la comida.
300.jpg
El juego del diario de la comida no tiene sentido que hablemos tanto de la arepa disculpe si los ofende pero la arepa es un plato que acostumbramos para el desayuno.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85