Nike Air max 90

in #nike7 years ago

imageBuenos días

Y aquí os enseño otras de mis Air max 90 , este modelo no es clásico blanco liso, pues son nacaradas y con puntitos ( vamos que hace el efecto de una bola de golf) y eso sí , con la comodidad que las caracteriza. Nunca me cansare de las Air max😍

Sort:  

Muy bonitas pero seguro que te Gustan estas mas
image

Esas son bonitas , pero estas si q son pepino!! image

Aunque no son feas, no descatan por un diseño bonito

Donde estén las chanclas con las que mi madre me acariciaba,que se quiten los playeros

Marco tu madre te tenia cariño para acariciarte con unas chanclas, yo te hubiese acariciado con un par de madreñas del nº 45.

si, son bonitas

Todas son muy guapas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45