Nihilistic rainbow #5 seriedad: la verdadera enfermedad de la civilización.

Aqui mi entrada a @nihilisticrainbow

Me encanta este concurso, y las temáticas!! Es muy interesante y entretenido.

IMG-20180128-WA0016.jpg

Sarcástico
"Sr. Risueño!"
Su rostro serio y su maletín me causan gracia y diversión

Gracias
Sra. Muerte
de antemano
por su sonrisa agrandada

Misma sonrisa le vi un día a un soldado, dejando caer una bomba
Cuanta gracia le causó los "daños colaterales"

Oh! Amiga hambruna,tu mofa seria de sociedad encorbatada no borrará mi sonrisa por la sonrisa del perro con el que compartí mi pan.

Esa es la paga a mi alma y espíritu
Y si! Estoy riendo por que si, sr. Serio y estirado
Mientras usted muere "viviendo", o vive muriendo
Aunque, por su seriedad,deduzco que ya está muerto.

Por eso... tranquila
Sra. Vida, tranquila
Su cara seria se apagará con el rostro feliz de la muerte.

La foto es original. Fue hace tiempo, en halloween xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73