Mis cuadros y pinturas

in #nice7 years ago (edited)

Mi Primer cuadro o pintura el lienzo lo hice en el 2013
image
empece a pintar cuando tenia 11 años de edad yo se los habia comentado en mi primer post. Empece a pintar gracias a mi abuelo ya que desde muy pequeño me gustaba pintar y dibujar en mis cuadernos y el un dia vio un dibujo mio y me dijo esta bonito y a los 2 dias me regalo un lienzo unos pinceles y unas pinturas y me inscribio en un curso de pinturas yo estudiaba en la mañana y a las 4PM el me llevaba todos los dias al curso y yo feliz,el siempre estaba hay conmigo y el y mi mama tenian un secreto que no me querian contar y cuando les mostre mi primer cuadro quedaron impactados de lo bonito que habia quedado y hay me dijeron el secreto,y era que ellos tambien habian estado en ese mismo curso cuando tenian mi edad y me di cuenta que era una herencia familiar



Mi segundo cuadro lo hice en el mismo año tres dias despues de que hice el primero.
image
Este fue un buen cuadro y a muchos en el curso le gusto hasta el profesor que me enseño todo. Ese cuadro me costo mucho tiempo y cuando al fin lo termine muchas persona me felicitaron y me querian comprar el cuadro pero no podia vender algo que me costo hacer y lo quise dejar en mi casa y mis familiares me felicitaron por mi bonita arte.

Mi tercer cuadro.
image
Muchos en el curso me preguntaron que porque habia dejado de ir al curso,y yo les respondi estaba ocupado haciendo un cuadro en mi casa y me dijeron que era mentira que no podia hacer un cuadro en mi casa y al siguiente dia se los traje y se quedaron sorprendidos al saber que yo no mentia y era verdad que hice un cuadro en mi casa. El profesor me felicito y me dijo estoy orgulloso de ti ya eres un artista y yo feliz y dandole las gracias y desde ese momento fui independiente y empece a pintar en mi casa y la gente iba a mi casa y me encargaban cuadros y me iban a pagar a un buen precio y yo ok mi mama era como mi agente y se encargaba de administrar el dinero. Un dia volvi al curso porque no queria dejar de ir al lugar donde aprendi tanto y llego un señor justo ese dia cuando yo fue y mi profesor estaba hablando de mi y justamente me vio y me dijo mira donde esta es el. Y yo sorprendido y el profesor me dijo que el estaba buscando a alguien para pagarle y hiciera una pintura y llevarme a una exposicion en Maracay Estado Aragua y si a alguien le gustaba mis cuadro los podia vender y me lleve 10 cuadro y lo vendi todo a un precio elevado me acuerdo que fue 20000bs cada cuadro.

Y deje este cuadro de ultimo porque es uno de los mas importantea para mi.
image
Este cuadro se lo hice a mi mama por el dia de las madres. Este cuadro lo hice en 3 dias fue el mas rapido que hice duraba hasta 5 horas haciendolo. Ella le gusta mucho los delfin y el mar y me puse a pensar que mejor regalo que un cuadro hecho por su hijo cuando se lo entregue se le salieron las lagrimas y me felicito y me dijo gracias por este hermoso regalo y yo le dije esto no es nada con lo que tu te mereces y le di un abrazo y un beso en la mejilla y me dijo estoy orgullosa de ti.

Sort:  

Excelente manejo del color! Felicitaciones

impresionante amigo

Tienes mucho talento, felicitaciones

Tienes un gran talento te felicito. Saludos

Loading...

excelente arte amigo. te seguire ya vote

Te felicito hermosas obras de artes, tienes un don @retortolero10. Una pregunta actualmente estas encontrando los materiales para poder pintar por ejemplo el lienzo...

Hola amiga. Gracias y aqui en san Juan se encuentra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39