Amigos Que saben de la guerra que inició en Nicaragua

in #nicaragua6 years ago

Bienvenidos a mi post amigos

Los que han leído mi pequeño Blog saben que soy de el pais Nicaragua.

image.png
Fuente

El dia 18 de Abril del 2018 Inició con la publicación de las reformas del seguro social.

Entre muchos cambios que hicieron los que mas llamo la atencion era que los jubilados en vez de recibir el 80% pensión de su salario iban a recibir el 70 y ademas tenían que abonar 5%.
Esto provocó la indignación de nosotros. Que comenzamos las protestas pacíficas por los jóvenes.
Sin embargo Se envió a Paramilitares a atacarnos a lesionarnos enfrente de la policía sin que esta se inmutaba.

Hubieron muchos lesionados. Robaron Celulares, Robaron el equipo de los canales de televisión que andaban grabando. Estoy seguro que la mayoría reconocen estas técnicas. Me cuentan algunos amigos que esas mismas técnicas ocuparon en su país al inicio. Siento que todo esto esta iniciando y No creo que termine pronto. Ojala la paz reine pronto Saludos hermanos

Me preocupa mucho la seguridad mía de mi familia y de mis pacientes. Si recuerdan yo estoy en el area de hemodialisis y llegan 800 personas cada 48 horas para realizarse su diálisis. y si no lo hacen pueden fallecer.
.image.png

Sort:  

Hola mi apreciado amigo estoy por aqui dando mi apoyo, interesante el tema de verdad
es de profunda reflexión, roguemos a Dios que los cuide y proteja. Espero te des una vuelta por mi blogs publique algo nuevo... Cuento con tu apoyo Cuidate!!!!@elsuperchamo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Drgomez89 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

De verdad este tipo de noticias son realmente lamentables, esto es tal cual lo que pasa en venezuela, con respecto al derecho de expresar ideas mediente protestas pacificas. Ojala y toda esta situacion por la que pasa tu pais acabe pronto, se como se puede sentir todo este asunto. ¡FUERZA!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12