Arrancar el año con nuevos hábitos por la mañana.

in #newyear7 years ago

¡Hola! Estoy de nuevo por acá con muchas pilas para recargarme este nuevo año. Esta vez quiero compartir con ustedes mis resoluciones (en cuanto a hábitos se refiere) para compartir un poco y para servir de motivación para todos aquellos que no han revisado sus hábitos y puedan hacer un buen uso de su día a día.

Uno de los mas grandes retos para mi ha sido mantener mi fuerza de voluntad a diario para convertirme en la persona que quiero ser. Esos pequeños pasos o ''baby steps'' que definen tu verdadera esencia mas allá de tu trabajo, del dinero, de todo lo que sea material, y de las preocupaciones. Hablo de todo aquello que no nos toma mucho tiempo para realizar pero que marca la diferencia y te hace sentir bien con la persona que eres.

Para empezar, en la mañana, te tenido la batalla desde hace un par de meses en levantarme temprano. (QUE DIFERENCIA HACE) Todo en tu día esta mas en orden, te enfocas mejor porque comenzaste con buen pie. Esta es mi mañana ilustrada en lo que deseo con todo mi ser llevar a cabo.

5e18f3c79fd67324120aff15c6daf889.jpg

Fuente de la imagen: zugey.polyvore.com

  1. Como ya lo dije antes, ¡levantarme temprano! Para esto he colocado la alarma del teléfono muy lejos de mi cama para tener que levantarme a apagarla.

  2. Meditar y hacer yoga unos 5 minutos, para todas las personas ansiosas como yo, esto puede resultar muy útil, pues te calma tu mente sin siquiera haberte sumergido en todo el día a día ( y mas para quienes viven en Venezuela)

  3. Un ducha muy fría. ¡Despierta y te da energía!

  4. Un desayuno que realmente te aporte algo. La idea en esta resolución de las mañanas no es tener un presupuesto muy alto para las comidas, pues en mi caso no es posible. Sino, realizar una lista con todos esos alimentos accesibles y saludables que puedo adquirir aun en mi país e informarme de recetas que sean rápidas y económicas pero que al mismo tiempo me brinde la nutrición necesaria. Para esto siempre hago una lista de todas esas cosas rápidas que se pueden hacer para comer y la tengo siempre visible en la cocina. :-) Ahorras tiempo, dinero y lo mas importante, te da energía.

175739966198cd9.jpg

Por ultimo, sentarme a planear todo lo que debo realizar ese día específicamente. Bien sea estudiar, trabajar, o compromisos que he dejado aplazados.

Muchas gracias por leer este post y espero leer sus comentarios de que hábitos quieren adquirir este año para ser la mejor versión de nosotros mismos :D

Sort:  

Happy new year fella may this year bring you a lot of happiness joy and prosperity to you and your family!!

Thanks a lot! Happy new year!! <3

Excelente articulo! Me gusta y te seguire, tienes mi voto.

Muchas gracias! te seguiré! :)