Beber  en la ociosidad libre.

in #news5 years ago

Tu ganas - yo pierdo,
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...

No nos dijimos a todos el uno al otro.
¡Las montañas no pueden ser débiles!
Tu ropa interior disparó lentamente,
Pero hay tantos cambios en ello.

Todo va mal en esta vida que va..
Somos más fuertes desde el nacimiento.
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
El hombre para el hombre es una bestia.

Vive solo la sinceridad es simple.
El cielo rosado se desplegará.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo.

Me pregunto si lo matarán de inmediato.
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
En el corazón de todo estaba floreciendo,
Simplemente no estás seguro.

Quien por Cristo sufrió aquí
Primero crece y sube, luego grita y vaya.
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...

Envuelto en una larga capa.
Día de San Valentín de todos los corazones.
Con confianza debe saber.
Y amor, y reír y cantar...

9587

Sort:  

Though my will is as strong as yours. And my kingdom is as great! You have no power over me.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31