Quería vivir  juntos, criar a mi hijo Mishutku.

in #news5 years ago

¡Y nadie en el mundo!
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Tu me abrazas
Al instante disolver nuestra vista.

¿No has oído?
Si a menudo corres al espejo,
Hace tanto tiempo hablé contigo.
En el veloz y rabioso.
Se oye, como apenas se respira.

Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Libro viejo
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
Y en un tubo roto cruda shag.

Encender un extremo enrollable en él.
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Estaba cubierto de nieve
Juntos para defender sus posiciones y sus fronteras,
Pero solo para siempre.

Rezó, juró
Oh doncella, me volví loca,
Con el que bebió tu sangre.
Mientras el planeta gira para siempre,
Convertirse en parientes del otro.

824

Sort:  

What story? The story of your life?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46