Para la  gama de sentimientos que  se  almacena  la memoria..

in #news5 years ago

Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Recuerdo haber hecho un robo...
Que pocos son los que dicen que estoy listo.

Ilumina mi alma con un tirón.
Aquí el fuego es como dos y dos.
Lo que me parece me traiciono.
Porque los sueños aquí se están duchando.

Zapara en todos los días.
Donde no he hecho un solo paso
No tenían suficiente espacio para vivir.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.

Solo por fe nos llevamos en el corazón.
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Una y otra vez

8177

Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Nos convertimos en extraños
No me hagas daño
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.

Sort:  

Muy bien, pero ya nos deberíamos hablar en portuguésa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46