Fue  el  mismo carrusel.

in #news5 years ago

Deleite en un desvanecimiento
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
Había mujeres en el hombro.
Shahane mi shahane
Santo amor de su.

Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,

850

Incluso aquí, y no solo en sueños
Solo yo te tomaré las manos.

Me avergüenza escribir sobre ello.
Y la esposa del general se escapó.
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse.

A las heridas desgarradas del alma,
Y así lo prometió Cristo
Por esas oraciones que pidas
Te estoy buscando en el mostrador.
Un poco divertido, y un poco raro.

Lo quieres
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios
Sin rostro y grosero pero en vano
Me disculpas.

Están esperando a sus madres en casa.
Y la casa con el tiempo cada vez más.
Y en un calabozo nublado no se detienen.
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Donde nacimos en cinco.

Ver solo su reflejo!
Son idénticos - copias de nosotros.
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Estamos con ustedes como cautivos
¿Quién será amigo, quién será enemigo?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51