La fuerza de las alas en la  esperanza  y la  fe.

in #news5 years ago

Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
Hora de cerrar los ojos
Por el hecho de que él irá tras ella.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Cuantas personas dicen la hora.

Construye un camino feliz a través del futuro.
Pero con un gonor pasado,
Balanceando como escalas
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.

Más fuerte no es el que gana.
Sí, el sueño simplemente no rima...
El que una vez se perdió
Y creyendo ahora un espejismo.
De repente me dijiste en voz baja.

De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
No perdería su sabiduría...
No aprendo de mis errores.
No muy bien.

Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Me iba... Y ahora, me voy...
Y los perros están llegando a las pistas.
Ella viene de la oscuridad.

Cuando el maligno le dijo:
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Soy como un deshielo
Con uno y en la montaña al menos donde.
Te lo digo honestamente, brevemente.

Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Cansado de fumar pasajeros
Por la sangre de infantes y niños.
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
El prototipo de la reina voladora.

4198

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70