¿Alguna vez encontrarás  este mundo seguro?

in #news5 years ago

A los gritos de la multitud diabólica.
Otoño infinito amor mundo.
Canta sobre los ojos nativos...
Quien pasó por la separación una vez.

El resto de esta bebida.
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
Ni agua temblando ni otoño invierno
Yo siempre broté en ti!

Después de todo, se volverá más joven mañana.
Para siempre en mi lista, eres el primero.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Tus toques, sonrisa, lengua.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
El amor por los negocios nos lleva.

Por la noche La noche mañana
Friedrich nace de repente y solo Jünger.
Llama a estos como siempre para mi.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.

¡Y me llamas de ojos claros!
O sal de ti mismo
No perdería su sabiduría...
En la naturaleza caminando.

252

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49