Que hacer ¿Cómo debería  ser?

in #news5 years ago

Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Y arrojó.. en el cubo..
Vas lleno de sueños.
Noches cerca de pueblos...
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Causando la risa en la tarde.

Cumpliendo nuestros deseos
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Minotauro irá completamente solo,
¡Qué extraño se tomó para siempre!
No me des la suerte de los desafortunados.
Se encuentra en las afueras de la casa...

Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
La belleza del bosque boro.
Sé sabio, dame todo esto.
Tu ropa interior disparó lentamente,
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
Bien en el vacío.

Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Hay preguntas en la cubierta de todas partes.
Para aquellas personas que ahora están en batalla,
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Y sobre la cabeza - el cuervo.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo.

¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Después de todo, si los niños son culpables.
Sí, por supuesto...
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Libro incompleto.

Blizzard silba alrededor,
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Olvidando todo en el mundo.
Son más difíciles de vivir que nosotros
Diré lo más importante del mundo,
A veces me siento y miro en el vacío.

¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
De repente me dijiste en voz baja:
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
La luna grande se encenderá.
Bazo subcutáneo insoportable.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25