Debajo de  mí está el  mar.

in #news5 years ago

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Cambia mi estilo de vida
Su amor se reveló a sí mismo.
Vienes a mi.

Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Con la sangre de un niño pobre,
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Solo cuando no esperas nada de la vida.

Si a menudo corres al espejo,
Todo en la sociedad es tan relativo.
Cansado de fumar pasajeros
Recuerdo el follaje.

Sobre la creatividad.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Que siempre vivió en sus corazones.
Completado, y estaré desconsolado.

Y creyendo ahora un espejismo.
Y cerró las páginas antiguas
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Morirá de nuevo hoy...

Captura momentos mientras caen las estrellas.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Quien oye mi súplica sin éxito
Cabaña de troncos de la casa corta.

Juntos para defender sus posiciones y sus fronteras,
Dando el calor de tu alma
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
No te hagas daño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51