Cuando  el  joven apenas descansa.

in #news5 years ago

Cuando alguien guiaba feo
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
Vacaciones la felicidad cuadrícula
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Pero la gente recompensará
No te diré lo más importante.
Solo para ver el resplandor del fuego en los lienzos de tus pupilas.
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Se hacen cambios.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Susurro: "Adio..."
Me perdoné.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Vas lleno de sueños.
Volverás a abrir mi puerta,
Deslizado por un movimiento suave.

Sort:  

Te das cuenta que no te estas enterando de lo que hablamos. Mejor calladito.

No, yo amo a mi novio mas q a nada en esta tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46