No me importa, quiero caminar.

in #news5 years ago

Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Y con el dragón para conducir bailes,
Febrero no juzgará a nadie
No es como las nubes en el cielo..
Solo sé, cada vez como en el cielo.

Habrá mucho mejor que en la tierra.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
¡Esa vida era toda real!
"En el universo, todo está pasando".
Donde todo es limpio, ligero y limpio.

Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Hay magia en el silencio de medianoche.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
Y la vida rodó hasta el fondo.
Que el Espíritu Santo le dijo.

Viendo esto, una cosa es importante para mí:
Aquí así que confía
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
En sí solo lleva pavos reales.
Y luego me miraste con mis propios ojos.

Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Noches cerca de pueblos...
Y subir a la nube con destreza.
Así que mi silueta triste
Dibujar caras o paisajes repentinos.

8367

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63