Las sombras animadas se acercaron en un momento.

in #news5 years ago

Pedí amor por misericordia
Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Habrá sol en su cenit
Y mientras la arena,
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!

Y tocaré suavemente mi corazón,
Shahane mi shahane
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo.

Un poco del mundo arde en mí;
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Lo siento mucho en este mundo
Ni agua temblando ni otoño invierno
Esa mañana de verano, primero pisamos firme.

Pero no quiero servir a dios
Estamos solos, así que oiremos
Por el mar, quiero quedarme
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
El último rayo de una linterna.

Su ira ha cambiado positivamente,
Si esta licencia no es una pena.
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
Simplemente me libraría de ellos,
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión.

No me dejes
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Todo en la sociedad es tan relativo.
A casa no regresó.

2364

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31