Pero  nunca dejes ir el dolor.

in #news5 years ago

Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Imagen para ver la tuya.
Rusia renacerá pronto
Hombre hombre dormir
Ejecutar el tren en la distancia en las vías
Tus ojos, los colores del cielo y la novedad.

Ver solo su reflejo!
Solo puertas pesadas abiertas
Frio... Y luego solo frio
Imagínate - esto es laha!
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.
En su cama fria.

Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Para nuestro corazón ese argumento
De lo que tuve que congelar
Volando en una niebla brumosa caballos.
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Y en lugar de sentir todas las sobras.

Ella era la enfermera más fácil;
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Broma de la brisa,
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
De repente me traen a la impotencia completa!

La esperanza muere...
Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.
Y la tierra donde miles de bosques.
Y que vivan felices y bellamente.
Canta sobre los ojos nativos...
Al parecer así te querías.

Que nuestro Creador revelará
Y no más peleas.
Él mismo todo alrededor.

4190

¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Lo que le pedimos a Dios.

El camino vibra de las cuentas.
Pareja de café dibuja siluetas.
Accidentes y otros desastres.
Por el mar, quiero quedarme
Y no es capaz de revivir la vida
No podremos jugar un empate.

Sort:  

Sera muy dificil olvidarte mi bebita.

Don Quijote de la Mancha por William Shakeaspere.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49