You are viewing a single comment's thread from:

RE: HOLA STEEM HELLO STEEM

in #news7 years ago

Hola @dennyg85. Bienvenido a Steemit
Cuéntanos un poco de ti, sobre que es lo que crees que aportarás a esta gran comunidad, cuáles son tu hobies y que podemos esperar en tus próximas publicaciones.
Estaré atento para leer tus contenidos y apoyarte a crecer en esta gran comunidad.
Saludos y nuevamente bienvenido.

Sort:  

Hola @rach, bueno me gusta mucho leer, como hobbie tengo practicar Rugby, montar en motocicleta y viajar en ella, es algo realmente bueno.
En cuanto a publicaciones, me esta llamando mucho la atención el tema de las crypto, trato de estudiar mucho en ellas, ya empece a escribir algo al respecto, creo que hablare de deportes, algo de la situación actual desde mi punto de vista y bueno no se, cosas en general que espero les llame mucho la atención.
De igual forma te seguiré y trataré de aprender de ti y de todos aquellos que llevan mas experiencia en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50