Tus  toques, sonrisa, lengua.

in #news5 years ago

Con ustedes lloro.
Relámpagos, truenos.
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Estoy borracho de ron.

Y todavía estás esperando que llegue ese día,
¿Podría reconciliarme como antes?
"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Cuanto estas enamorado.

Mis manos tiemblan a cada trueno,
Para cada decisión su precio es.
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Necesito tener paciencia en la fe.
Blog de hombre a hombre.

Y arrojó.. en el cubo..
Me quedaré con él, pasaré la página,
"Mi pena es matada,
Incluso rezar por mucho tiempo
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?

Susurro: "Adio..."
Mientras tú y yo estemos en ello.
Febrero no juzgará a nadie
Pero abrió el abrigo
Los niños son una excepción.

Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
La vida es una carga sin fin.
Duerme en tus brazos serenamente.
Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Nos acercamos el uno al otro.

Sort:  

No sé. Supongo por las situaciones que uno tiene que enfrentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51