Sé  que la  vida  es inmortal.

in #news5 years ago

Seremos su objetivo y objeto.
El que una vez se perdió
Hasta la última hora no creí
Los amigos dirán "en un angosto" por diversión.
Y en el barco del vagabundo, Caronte.

Doy a mis emociones plena libertad.
El corazón palpita y sale del pecho.
Y me encanta como una naranja!
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...
A los gritos de la multitud diabólica.

Los granos de arena entre tus dedos...
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.
Al sonido del violín y órgano,
Ven a verme
Ni siquiera pudimos conocerte en persona.

Amar de verdad, es decir, fallar.
Princesa de la oscuridad
Debajo de mí está el mar.
Pasando por la eternidad y los mundos.
¡Cómo va!..

Estas líneas podrán comprender.
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
¡Mi tierra me da una señal!
En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
Ella era la enfermera más fácil.

O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Yo amé y amé directamente
Así que no te conociste por casualidad...
Difícil de olvidar
Tormenta de arena se convertirá.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14