No  podemos romper el  espíritu.

in #news5 years ago

Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Convertirse en parientes del otro.
Esta chica está un poco loca.
Hipopótamos, centauros irán con él,
Me perteneces al menos con quien no dormiste.

Yendo directo al infierno...
Tu me abrazas
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Dios juzgará a todos.
Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó.

En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
No es amor en absoluto
¡Eras como una tormenta!
El otoño llora sobre las hojas amarillas.

Así fue, antes de ti, a ti y después.
Corriendo hacia arriba
En este viaje, todos me traicionaron,
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Y me parece a mi.

Y luego por las tardes celebran.
Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.
Vienes a mi
Y vagamos por los laberintos.
Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien.

Y en busca de descubrimientos pasados,
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Un sentimiento que no muere.

Miedo a quemar el dolor feroz.
Y lo encontraré de nuevo.
¿Por no hablar de amar al enemigo?
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Y en la tarde a casa.

3850

Sort:  

Congratulations @popmaster! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47