Conductor de autobús de Seattle que recibió un disparo en el cofre puso a los pasajeros a salvo durante una ola de disparos

in #news5 years ago

IMG_20190330_105126.jpg
Image CBSNews

Conductor de autobús de Seattle que recibió un disparo en el cofre puso a los pasajeros a salvo durante una ola de disparos

La policía está buscando el motivo de un hombre que fue a tirar a tiros durante una hora pico en Seattle. Los investigadores dicen que el hombre armado disparó a varios conductores y trató de robar a varias personas. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.
Conductores desprevenidos en una calle de Seattle encontraron una lluvia de disparos alrededor de las 4 p.m. El miércoles después de que un hombre que llevaba un arma de fuego comenzó a disparar, informa DeMarco Morgan, de CBS News. "No importaba quién eras. Él iba a dispararte si te veía", dijo un testigo.

"Me di la vuelta y me fui, porque se dirigía hacia mí", dijo otro testigo. "Apenas salí de allí. Estaba cerca, muy cerca".

El sospechoso anónimo de 33 años comenzó su alboroto disparándole a una mujer de 57 años durante un intento de robo de auto. Ella sobrevivió. Entonces, la policía dice que apuntó a un autobús urbano. El conductor Eric Stark se puso a salvo a los 12 pasajeros después de que una bala lo golpeó en el pecho.

"Este conductor de autobús realmente es un héroe", dijo el portavoz del Departamento de Policía de Seattle. "Él fue capaz de tener los medios para poner el autobús en reversa, hacer una copia de seguridad, darle la vuelta, lo cual no es una tarea fácil en sí mismo".

El hombre armado pasó a otro coche y mató al conductor. El sospechoso se subió al auto de la víctima y se alejó a toda velocidad. Durante una persecución policial de casi media milla, el tirador colisionó con otro automóvil y mató a su conductor de 70 años. Después de un enfrentamiento, la policía lo sacó del auto destrozado y lo puso bajo custodia. El pistolero fue llevado al hospital después del accidente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86