Y nuestro Dios prometió a  todas las personas.

in #news5 years ago

Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Y esa persona que perdonó.
Pensamientos pesados.

Te espero en la linterna.
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Yendo directo al infierno...
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Mi rango en el ejército es un peón.

Donde canta con gracia la bailarina.
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
¡Y me llamas de ojos claros!
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Tierra, perdónanos, madre tierra.

Anno domini - triste y tímido
Solo te quemaste en mis brazos
En un mes, morirá de nuevo.
Quiero evaporarme, huir, volar,
Ideas frescas inventadas.

Cuando me profané el honor
Y mi gran gato mascota
A veces me siento y miro en el vacío,
Quieres conocer tanto
Busca continúas sin fin.

Entre la tristeza recogida en el camino,
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Esa mañana de verano, primero pisamos firme
Dios es amor y esto también.
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades.

Sort:  

No tiene sentido lo que estas diciciendo.

Say a quote from Harry Potter and the Portrait of What Looked Like a Large Pile of Ash.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53