UN MUNDO EN LLAMAS. CÓMO SOBREVIVIRÁN TU Y LOS TUYOS LAS CATÁSTROFES VENIDERAS?

in #news5 years ago

Hola, Espero leas y entiendas inglés para que entiendas los vídeos que hoy comparto.


Hoy que el mundo está en llamas, hoy e decidido escribirte a ti; al que se autodenomina Cristiano pero que nunca se ha dado el tiempo suficiente para leer, más sin embargo le ha confiado su salvación al pastor de los domingos.
Las “buenas noticias” (o evangelio) acerca de la salvación son ciertas y las medidas que nosotros debemos tomar en cuenta deben estar basadas en las profecías que los testigos del pasado han revelado para nosotros.
Hay un común denominador entre nuestra historia y nuestro credo; me refiero a nuestro futuro y a la supervivencia de la vida humana en sí.
Aunque la salvación es gratis y no hay que solo activar la Fe para recibirla, nadie ha dicho que será fácil sobrevivir. Las instrucciones para sobrevivir y “heredar la tierra” son para pensarse y prepararse inmediatamente.
En aproximadamente 30 años todo el sistema solar entrará en un vacío espacial en el que nuestro planeta y todo el sistema solar será expuesto a los efectos crudos de los peligros existentes en el espacio. Por aproximadamente cuatro años, la tierra estará expuesta al efecto gravitacional de la galaxia y en este lapso la tierra cambiará de posición re-hubicando así su polaridad en diferentes puntos; el área de Peru, Bolivia, Ecuador y Colombia vendrá a conformar el polo sur, y prácticamente toda la India será casa del polo norte.
Aunque este evento suene súper catastrófico, estos cambios ocurren cada trece mil años aproximadamente.
Si corremos con suerte, éste movimiento polar tomará efecto en sólo media hora; en este lapso, una hora de aproximadamente dos millas de altura se levantará en el Océano Pacífico y arrasará con casi toda la planicie del continente Americano produciendo vientos de hasta mil millas por hora.
Durante este lapso de tiempo que parecerá eterno, todos los sobrevivientes comenzarán a cambiar gradualmente; su memoria será borrada, todo será hecho nuevo; nuevos cielos y nueva tierra. Las cosas que vivían en la memoria serán físicamente eliminadas y todo será literalmente nuevo.
La mala noticia es que no hay RAPTO. Esta idea fue adaptada a la “doctrina del evangelio” propuesta por el papa Pío en los años 600 DC. Las mejores instrucciones para sobrevivir fueron dadas por el Señor Jesús mismo: en el libro bíblico de Mateo en sus capítulos 24 y 25.
Es interesante notar que nuestra pasión de encontrar nuestro pasado es parte de nuestra genética como seres humanos, y el hecho de preservar la idea De Dios como nuestro creador es lo que hace a nuestro Dios (llámese cómo se llame), un Dios Eterno; así como la vida en general .
Las señales de que todo esto es cierto están a la orden del día en todos los medios de comunicación y las redes sociales, yo se que si lea pido que lean la Biblia en su totalidad no lo harán.
Vivan preparados. En donde estarán tú y los tuyos antes y durante la tribulación?


Sort:  

cuddle_hug1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94