No  vodka... No... La  dama está enferma...

in #news5 years ago

Deleite en un desvanecimiento
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
De repente me traen a la impotencia completa!
Gracias a la medicina, no pasó nada.
Hasta que me olvide,
Para que nunca se parara en el borde.

Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Nos convertimos en extraños
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
El tiempo, como si de inspiración,
Por poder y voluntad creció en ti.
Se oye, como apenas se respira.

No quiero engañar a todos
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
Pon miles de cabezas...
Puedo cocinar borsch de abedul,
No me hagas daño
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Así que, como si apresurara las flores
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Gente amada bajo el cielo
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
Dios ama a todos, pero eso depende.

Soy duro sin ti
Cuántos que dicen: yo perdono
En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Tanto tu dios y tu respuesta.
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.

La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Saber lo que te ama lindo!
¿Qué falta?
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Escríbelo bajo dictado
Siente mis cálidas palmas.

Ella nunca soñó con una novela
Para ello, cuando se pueda plantar.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
¿Irás conmigo en el borde?

9312

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.27
ETH 3098.43
USDT 1.00
SBD 3.83