Desea  dulce todo...

in #news5 years ago

Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Éramos como personas, así que hay siervos,
Amor de una vez por todas...
Anno domini, lindo, ¿oyes?
Soy duro sin ti.

Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
Ella siempre es sueños más tristes
Ella se levanta a menudo por la mañana.
Me siento sin conciencia y vacilación.
Horrible tedioso y melancólico.

Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Escuadrón el amor estudiar.

Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Hora de cerrar los ojos
No vodka... No... La dama está enferma...
Vivir con un gato en casa.
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo.

El mal tiempo roe, la vanidad.
Y aun así será mi cama solitaria.
Quien no soy yo
No fue una burla burlona...
No se trata, hermanos.

Entender en el amor lo que estaba diciendo
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.
Esos niños suavemente indefensos.
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?

Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
No te enamores. No te pierdas el hito.
Pelea tu amor por tu vida,
Para mi será el regalo más grande.
En su cuerpo bronceado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51