Estoy tan  solo por  estudiar en una clase  especial.

in #news5 years ago

Estoy en tu reflexion
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Cree que solo necesitas
¿No has oído?

Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
Y sólo entonces intentaré besar.
Los caminos son triangulares,
No quiero ser para ti o para alguien más,
Que no soy como todos, no como todos.

Con la sangre de un niño pobre,
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
El tiempo te robará.
No se puede ofrecer otro mundo.

Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared,
Incluso el frío es malo.
En el que los colores de los lunes y viernes son irrelevantes.
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Quien no soy yo.

Aquí el aire no es eso.
¿Quién está buscando una reunión,
Que se inventó en el verso mismo.
Noche florece con sueños
Cabaña de troncos de la casa corta.

No perdería su sabiduría...
Me voy a casa La confusión suprime.
En silencio comparto el silencio.
Tu eres mi amor
Y es posible alegrar cualquier día gris.

Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Mi voz ronca de tenor a barítono.

8318

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35