TRON (TRX) anuncia el lanzamiento Beta de Exodus, programado para el 31 de marzo de 2018

in news •  2 years ago 

TRON (TRX) ha anunciado planes para lanzar su primera versión beta, Exodus, el 31 de marzo de 2018, que incluye varias mejoras sobre sus competidores.

TRON Labs, en una publicación oficial, ha anunciado el lanzamiento de su primera versión beta, Exodus, que se lanzará el 31 de marzo de este año.

Según Chen Zhiqiang, director técnico de TRON, la red principal ofrecerá varias ventajas sobre los sistemas Blockchain existentes, incluido un mejor rendimiento, más de 1.000 transacciones por segundo y tarifas ultrabajas.

Además, el lanzamiento también incluirá la máquina virtual TRON (TVM), que permitirá el desarrollo de contratos inteligentes en varios idiomas, incluido Java, que luego será compilado en código de bytes por el compilador TRON.

Las herramientas de monitoreo de red también se lanzarán con la actualización, junto con una Application Blockchain Interface para desarrolladores.

Al comentar sobre el próximo lanzamiento, Justin Sun, fundador de TRON, dijo:

"Primero, me gustaría expresar mi gratitud a todos ustedes por su atención y apoyo a TRON y por su confianza en nuestro equipo; y también a nuestros desarrolladores, por su extenuante trabajo de desarrollo. Con los incansables esfuerzos del equipo técnico de TRON, la prueba para la red principal de TRX está a punto de comenzar. El lanzamiento de la red principal esta vez será un nodo vital en el historial de desarrollo de TRON. Pero esto no será un final ".

Continuó agregando que el objetivo de TRON es sentar las bases para Internet 4.0, que utiliza aplicaciones descentralizadas, contratos inteligentes y datos distribuidos de acceso universal.

A principios de este mes, TRON también completó parte de su integración con Peiwo App , que cuenta con una base de usuarios de 10 millones de usuarios y se espera que ayude a TRX a ganar tracción.

Sin embargo, a pesar de todos estos desarrollos positivos, TRX está teniendo un momento difícil, cotizando alrededor de $ 0.07 actualmente, después de haber alcanzado casi $ 0.28 el 5 de enero de 2018.

Justin Sun ha insinuado varias asociaciones grandes que vendrán en el futuro, y queda por ver si TRON superará su anterior máximo histórico en los próximos meses, especialmente después del lanzamiento de Exodus.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Veremos cual es el resultado, esta criptomoneda tiene mucho que probar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AccesoAlVip from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.