Digital Land es de verdad: "vamos a vivir en la realidad mixta"-q & a con el co-fundador de arcona

in news •  2 years ago 

Un exclusivo q & a con Ilya Korguzalov, cofundador de arcona, explica el futuro de la comunicación de realidad virtual, la publicidad y la propiedad.

Arcona, una plataforma basada en bloques que crea una capa de realidad mixta sobre ubicaciones reales en todo el mundo, ha abierto pre-ventas de token. Arcona integra mundos virtuales y reales, proporcionando un vínculo entre una capa ar llamada la tierra digital y los hitos naturales en la superficie de la tierra.

En 2018, según el libro blanco de arcona, las primeras zonas digitalizadas aparecerán en 10 ciudades favorecidas por inversionistas y turistas, incluyendo Nueva York, Tokio, Barcelona y Roma. Ilya Korguzalov, fundador de arcona, explicó Cryptovest cómo funcionaría el proyecto.

¿Cómo se beneficiaría la gente de su proyecto?
Nuestro objetivo es incorporar ar en el negocio del mundo real y construir una comunidad de creadores de contenido, propietarios de tierras digitales, emprendedores, desarrolladores y artistas 3D. Nuestro ecosistema permitiría a la gente colaborar en los proyectos y desarrollar nuevas aplicaciones de ar para el juego, la educación y el turismo.

¿Quiénes son los nuevos propietarios de la tierra digital?
Muchas personas diferentes alrededor del mundo están interesadas en el proyecto. Nuestros primeros inversores incluyen a los profesionales de bienes raíces, que ven la tierra digital como una nueva oportunidad, y los expertos en publicidad. Colocar vallas publicitarias reales en las mejores ubicaciones del mundo es increíblemente costoso, y los anuncios ar podrían ser una alternativa.

¿Qué puede hacer la gente con un pedazo del mundo virtual?
Los propietarios de las capas ar podrán vender o alquilar sus piezas a creadores de contenido, empresas, desarrolladores, así como crear sus propios proyectos y compartir los resultados de su trabajo creativo con el resto del mundo.

El símbolo arcona es la moneda interna del ecosistema. ¿Cuál es el papel del token?
Puede usar fichas arcona para comprar o vender software creativo, adquirir juegos, asistir a lugares especiales, comprar servicios profesionales, tales como codificación y creación de contenido, participar en juegos. Un token comprará un metro cuadrado (3,28 pies) de tierra digital en la subasta, que se llevará a cabo en la primavera 2018. El precio de un token es 0,0027 ETH, equivalente a USD 1. Lo más importante, tokens proporcionará una oportunidad de tomar decisiones sobre el futuro de la tierra digital.

¿por qué necesitas un bloques?
Es una tecnología descentralizada universal, y usaremos bloques para proteger los derechos de propiedad de los propietarios de tierras e identificar quién es el dueño de la tierra, contenido, software. Cada transacción en el sistema será confiable y transparente.

¿Quién puede garantizar que la gente no empiece a poner contenido digital en la tierra que pertenece a otros?
Todos los derechos de propiedad, reglas y reglamentos de la tierra digital se fijarán en un contrato inteligente. La plataforma analiza automáticamente el volumen y el origen del contenido alojado en cada sitio. Usted no tiene que perder su tiempo evitando las violaciones; la plataforma hará esto por ti.

¿no le preocupa que en el futuro los gobiernos decidan gravar la tierra digital o introducir reglamentos?
Digital Land no puede pertenecer a ningún Estado: está conectado con los puntos de referencia naturales en la superficie de la tierra, pero todos los datos se almacenarán en los servidores de arcona. Sin embargo, si su proyecto viola la legislación o ofende las costumbres del país donde se encuentra, las autoridades pueden solicitar que se bloquee el contenido.

Arcona investigará el caso y tomará una decisión según las normas internas del sistema, ya que es necesario para el desarrollo exitoso y la reputación de la plataforma. Si la decisión de las autoridades locales es controvertida, nuestros servicios legales defenderán los derechos de la comunidad arcona.

El 15 de diciembre, arcona celebrará BlockchainMix, la primera Conferencia sobre bloques y la realidad mixta en Nueva York, donde podrás encontrar los detalles sobre la tierra digital.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AccesoAlVip from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.