Crypto Picks de McAfee; Twitter Bots, Fake Accounts, Pumps & Dumps y más Las recomendaciones diarias de monedas de John McAfee están dando como resultado bombas y depósitos importantes, cuentas falsas y bots de Twitter.

in news •  2 years ago 

John McAfee ha logrado literalmente resucitar a los muertos con sus selecciones diarias de monedas, y después de lo que hizo con Verge (XVG), que creció de menos de $ 0.01 a más de $ 0.25, está en el centro de la exageración masiva, bombas y vertederos, cuentas falsas y Twitter bots.

La semana pasada, McAfee compartió que anunciaría una nueva moneda todos los días como sus recomendaciones para las personas que desean invertir en proyectos que tienen grandes perspectivas de futuro. Empezó con Electroneum, luego DigiByte , luego Reddcoin y hoy, en Navidad, escribió en Twitter sobre Humaniq.

Como de costumbre, su Tweet dio como resultado una gran bomba, con Humaniq (HMQ), pasando de $ 0.44 a casi $ 1, en segundos, antes de caer a $ 0.60 y estabilizarse en ese rango.

Sin embargo, como muchas personas informaron en Twitter, el precio subió notablemente después del Tweet, sin dejar tiempo suficiente para un buy-in. Otros también han estado apuntando hacia volúmenes crecientes en algunas de las monedas, previas a las recomendaciones de McAfee.

McAfee ha negado oficialmente tomar cualquier posición en las monedas que recomienda, y mientras la gente ha estado publicando capturas de pantalla de sus presuntas conversaciones, pidiendo 25 BTC y 15% de todas las monedas, provienen de cuentas falsas, particularmente una que usa el asa @officiaimcafee. (tenga en cuenta cómo se usa officiai en lugar de oficial, y la 'i' está en mayúscula).

Dado que los Tweets de McAfee provocan aumentos obvios en los precios de las monedas a medida que las personas se mudan, no es sorprendente que los bots de Twitter hayan sido programados específicamente para elegir nombres de monedas de los Tweets de McAfee y luego tener robots comerciales comprándolos instantáneamente antes de verterlos en los entrantes humanos.

Reconociendo esto, McAfee compartió que está trabajando en formas de fallar bots, y puede recurrir a recomendaciones que usan imágenes, que normalmente son más difíciles (pero no imposibles) de descifrar para los bots.

McAfee, sin duda, ha logrado agregar una nueva dimensión emocionante al mercado de cifrado con sus selecciones de monedas, y dado que hay mucho dinero involucrado, todo atrae naturalmente a las partes con intenciones no tan nobles.

Si está interesado en comprar las recomendaciones de McAfee a largo plazo, se recomienda no comprar inmediatamente después de sus Tweets, y esperar a que el precio se estabilice. Mientras tanto, siempre asegúrese de que los mensajes y los Tweets a los que hace referencia sean del asa @officialmcafee, con la etiqueta de cuenta verificada de Twitter (verificación azul).

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📈 24h📉 7d
BTCBitcoin12626.200$6.93%-11.64%
DGBDigiByte0.068$9.64%-32.43%
ETNElectroneum0.149$3.68%-13.98%
HMQHumaniq0.336$2.8%-29.94%
XVGVerge0.107$0.17%-29.47%

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AccesoAlVip from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.