Cambio de moneda japonesa se congela por supuesta piratería, robo de NEM (XEM)

in #news6 years ago

A medida que el precio de NEM (XEM) se hundió, otro golpe vino del intercambio de Coincheck, donde se retiraron $ 600 millones en XEM, en lo que pudo haber sido una piratería.

Coincheck, uno de los intercambios de cifrado más grandes de Japón, pudo haber visto una piratería, ya que las monedas NEM (XEM) por valor de al menos $ 600 millones fueron retiradas. El intercambio ha congelado depósitos y retiros por ahora, para seguir investigando.

Este evento subraya el peligro creciente para los criptógrafos, ya que los ataques a los activos valiosos pueden acelerarse en los próximos meses. Las monedas XEM han aumentado de valor últimamente, ya que el proyecto se ha vuelto más famoso.

El comercio de altcoins en Japón es extremadamente activo, y varios activos locales gozan de gran popularidad. NEM es la respuesta local a una plataforma similar a Ethereum, presentando soluciones para industrias y negocios basados ​​en una red distribuida.

"Actualmente, se está restringiendo el depósito de NEM en Coincheck. Los depósitos realizados en su cuenta no se reflejarán en su saldo, y recomendamos a todos los usuarios que se abstengan de realizar depósitos hasta que se elimine la restricción", escribió la compañía en un mensaje de blog urgente.

Recientemente, también se supo que los intercambios coreanos están teniendo problemas para garantizar la seguridad y la privacidad de los comerciantes. Los ataques de piratería contra los intercambios coreanos han sucedido en el pasado, pero los mercados japoneses aún no han experimentado los problemas.

Los intercambios japoneses comenzaron a surgir el otoño pasado, cuando el gobierno dio su bendición a los mercados que cumplían con los requisitos. Pero como muestra el caso de Coincheck, esos mercados aún son vulnerables a los ataques.

El token de XEM se ha apreciado desde mínimos recientes de alrededor de $ 0.19 a más de $ 1.20, y ahora ronda los $ 0.79. Los operadores han notado actividad sospechosa al descargar XEM en otros mercados, y se desconoce si está relacionado con la retirada de Coincheck. La naturaleza del truco aún se desconoce.

Coincheck respondió al incidente con restricciones rápidas, primero al limitar la compra de cualquier altcoin, y luego al detener el comercio de XEM, así como retiros en criptomoneda o yenes japoneses.

El intercambio revelaría más sobre el pirateo en una conferencia de prensa dedicada, ya que los medios locales se reunieron fuera del intercambio para conocer más sobre el XEM desaparecido. Algunos llaman al evento "NEM Gox", una repetición de la debacle del Monte Tokio con sede en Tokio. Gox. El Twitter oficial de NEM no ha publicado sobre el tema.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AccesoAlVip from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11