Y en  los bolsillos de  la alegría  irreprimible  del  color.

in #news5 years ago

En el flujo de noticias sucias.
En mi pasado, una inconsciencia.
Presentándote en el papel principal
Las flechas se repiten de nuevo.
Siempre debemos creer en dios
Necesitamos defender la tierra.
En el que para que tu dios en luz
Las ramas secas cayeron débilmente.
No es como las nubes en el cielo..
Cafe en el almuerzo
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Y los trineos van ganando carrera.
Nacer en altura
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Estoy seguro de que todos podrían...
Búsqueda de excesos caros.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Salir sin cortar todas las alas.

Sort:  

Si me encantaria verte, pero todavia falta mucho para mi funeral.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46