juegos de terror

in #news7 years ago

uyyyy uno preguntara ufff esos juegos de terror no da miedo pero mentiras dan mas miedos que la propias peliculas y es que en muchos juegos los editores ponen muchos crepypastas que acaban con la mentalidad del ser humano como el ejemplo de super mario bros

mario-asesino.jpg

este juego o este crepypasta se conocio cuando un gamer se dedico a jugar el super mario normal pero no se sabe si fue un bug del juego en su momento o fue mal editado o si de verdad el juego esta encriptado como este y muchos juegos mas.

la pregunta es existe este juego en el mercado? si si existe y vale platica es costoso ya que no es normal
1311560123.jc-the-hyena_soniccreepy1.png

Sort:  

Esos juegos me traen buenos recuerdos

Muy buena información

no me gustan esos juegos, prefiero futbolito

La verdad no se mucho de juegos🤔

Poco a estos juegos,

esos juegos siempre me dieron mala espina jajaja

Que interesante,seria bueno poderlo jugar haber que tal!!!

😁 yo solo juego super mario

Yo siempre era luigi :'v mi hermano mayor escogia a mario :'v

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35