Quieres ser un profesional y vender tus fotografías //// You want to be a professional and sell your photographs

in #news7 years ago (edited)

Navegando en la red me encontré con estas 3 paginas, Shutterstock, 500px prime e Istockphoto, son portales que contienen muchísimas imágenes o fotografías de profesionales que quieren ganar algo de dinero extra vendiendo su arte.

Siempre he querido desempeñar la fotografía como un pasatiempo, pero nunca he contado con una cámara profesional con la cual empezar, en el portal solo veo imágenes de muy alta calidad, con su respectiva edición, no son fotos amateur, son profesionales en todo su concepto, me parecen una excelente idea que vendas tu arte si por cada foto que vendas te paguen unos 200 dolares.

Son paginas muy sencillas, te registras, crear tu perfil y comienzas a subir fotos, empiezas a tener seguidores para darte a conocer, siempre existe la manera de cumplir con tus objetivos, pero lamentablemente viví en un pais que no te ayuda para nada ya que la vida es tan dura que tenias que hacer colas para comprar comidas básicas, siento que si hubiera vivido en otra sociedad fuera diferente.

En la actualidad me encuentro en Colombia empezando un nuevo camino como millones de venezolanos en el mundo, pero no es fácil dejar sus costumbres y menos el darte cuenta lo mal que le hemos pasado y lo diferente y las ventajas que tiene el resto del mundo.

Espero algún día poder comprar una cámara profesional y comenzar a realizar muchísimas fotos que me llenen de alegría ya que pudiera realizar algún pasatiempo que verdaderamente me apasione.

Pero si ustedes ya son profesionales y les gusta la fotografía pásense por los portales y suban sus fotos, quien quita y se ganan muchos dolares con su pequeños retratos de momentos especiales.


Surfing the net I found these 3 pages, Shutterstock, 500px prime and Istockphoto, are portals that contain many pictures or photographs of professionals who want to earn some extra money selling their art.

I have always wanted to play photography as a hobby, but I have never had a professional camera with which to start, in the portal I only see very high quality images, with their respective edition, they are not amateur photos, they are professionals in all their concept , I think it's an excellent idea to sell your art if for each picture you sell you pay about 200 dollars.

They are very simple pages, you register, create your profile and start uploading photos, you start to have followers to let you know, there is always a way to fulfill your goals, but unfortunately I lived in a country that does not help you at all since life is so hard that you had to stand in line to buy basic meals, I feel that if I had lived in another society it would be different.

Currently I am in Colombia starting a new path like millions of Venezuelans in the world, but it is not easy to leave their customs and less to realize how bad we have been and what is different and the advantages of the rest of the world.

I hope to one day be able to buy a professional camera and begin to make many pictures that fill me with joy and I could do some hobby that really thrills me.

But if you are already professionals and like photography go through the portals and upload your photos, who removes and earn many dollars with their small portraits of special moments.

Sort:  

Buenas tardes @generausd
Interesantes sus propuestas y le deseo suerte con lo de la cámara.
Asimismo le puntualizo que debe hacer más hincapié en la correcta colocación de las tildes sobre las palabras que corresponda.

Gracias amigo, si eso siempre me pasa estaré mas atento a ellas, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47