Mi llegada a Colombia

in #news7 years ago

Llevo pocos días en el país hermano Colombia, porque la situación de mi país Venezuela era insostenible, tuve que salir de manera rápida por la frontera, dejando papeles por hacer ya que la calidad de vida ha desmejorado de manera increíble, mi llegada fue el día 25 de agosto a través del puente simón bolívar, por la ciudad de Cucuta (hermosa ciudad por cierto), mi destino final fue la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda , todo es diferente aquí, los pocos días que llevo me siento tranquilo con esperanzas de un mejor futuro y poder desarrollarme profesionalmente, la gente es muy pero muy amable y no están pendientes de un tema político , están recreándose o superándose todos los días, lo mas impactante es la facilidad que tienen los colombianos con su economía , facilidades que debería tener un venezolano si tuviera un gobierno que hiciera y no dijera...

Sort:  

. tambien soy venezolano tenemos que apoyarnos yo vote por ti tu tambien haslo por mi, te invito a seguirme..... les estaré agradecido

Que bueno que te encuentres bien, exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49