Realidad Venezolana

in #news7 years ago

Ayer estaba con mis amigos haciendo ejercicio y decidimos ir a una farmacia a comprar algo de beber, ya era de noche y entrando a la farmacia me encuentro con un niño que me dice: regala me algo para comer o algo de dinero, yo: ahorita cuando salga te doy de lo que voy a comprar. Terminamos comprando el juego y unas galletas, llamo al niño y le digo que se siente con nosotros, yo: como te llamas, cuantos años tienes y donde vives ?, Mi nombre es Eric Jose Rodriguez Hernandez tengo 10 años y vivo el barrio llamado el 70, desde ese momento empezó a contarnos el por que pedía comida y dinero. Eric: tengo 2 hermanos pequeños, por eso salgo todos los días en la mañana a la escuela y cuando salgo me voy a cambiar de ropa a la casa y el resto del día hasta ciertas horas de la noche reúno el dinero para comprar comida, mi mama se queda en la casa y mi papa no vive con nosotros.

Le dije a Eric que pidiera las cosas con educación y así puede que algunas personas lo ayuden mas, que no dijera mentiras y que ya se fuera a su casa por que ya era muy tarde para alguien de su edad, Eric se despidió de notros diciendo me que pasara el siguiente día que el iba a a estar hay y que le regalara unos zapatos


Fuente de imagen

http://aquilanota.blogspot.com/2016/08/hambruna-en-venezuela-los-ninos-se.html

Gracias espero les guste

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56