¿Quieres saber por qué Venezuela está tan mal?

in #news6 years ago


Después de mucho sin escribir por diversas razones personales, entre ellas la dificultad de ser un exiliado de la "Revolución Venezolana" como muchos de mis compatriotas, he vuelto con un video que "Hay Que Ver".


Hace dos días se estrenó un documental que a pesar de no poder resumir por completo la política de destrucción que implementó Hugo Chávez en Venezuela desde su ascenso al poder en el año 1999, hace una labor suficiente como primer largometraje que, esperamos algunos, pueda explicar superficialmente cómo un régimen se vende al mundo como pacífico y humanista mientras masacra de todas las maneras posibles a la población.


Estos boliburgueses se respaldaron en el aumento exponencial del precio del barril de petróleo para argumentar que el Socialismo del Siglo XXI era un modelo exitoso, pero sólo es ahora, luego de la caída de tales precios que también cae la cortina que invisibilizó las verdaderas intenciones del militar-golpista-político más peligroso de los últimos tiempos. 


Venezuela hoy es un país aún más dependiente de los ingresos petroleros que antes de 1999, con la industria privada y pública en ruinas, con una población sometida y masacrada, atormentada y alienada.


Hacer click AQUI para ver el documental.

Los invito a ver y comentar sus opiniones. ¿Te interesó el artículo? Vota en la parte de abajo y así ambos ganaremos con Steemit. ¡Sígueme y te sigo!


¡Nos vemos en un próximo artículo! 

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11