Somos adultos, ¿no es así?

in #news5 years ago

Y envíalo a las rocas rosadas,
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Pero yo respiro en ti..
Se encuentra en las afueras de la casa...
Ámalos por todas las palabras.

Te estoy buscando en el mostrador.
Quien te va a tirar
Y lo encontraré de nuevo.
Aquí crece la escarcha,
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Nidos sin sentido
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
O sal de ti mismo
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron.

No es bueno, donde hay muchas palabras
Las flechas se repiten de nuevo.
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Imágenes, sonidos,
¡Qué extraño se tomó para siempre!

Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
¡Mi tren se apresuró!
En la noche de la muerte del padre celestial.
Vertido en el té juntos,
No tenemos que elegir.

Y entre nosotros correrá una chispa.
¿Estoy en lo cierto?
Con otro y en la alegría de la angustia.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Que su camino es sin duda grandioso.

Y cerró las páginas antiguas
Y nunca amé tanto
Solo el dulce sabor de tus labios.
Quieres cerrar la puerta
Nuevos colores con paleta de aire.

7677

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31